Buscar este blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

bye bye, Ocurre mientras dormimos

Queridx amigxs, con uno de mis últimos poemas, pongo punto y final a este blog. He perdido el ímpetu del principio y mis publicaciones son cada vez más esporádicas. Con la edad me voy volviendo más perezoso aún, y no me apetece darme más curro a mí mismo, bastante tengo ya con lo que tengo... De todas formas, hace algunos meses abrí una nueva página en Facebook, de nombre homónimo al del blog, donde cuelgo cosas de manera más sencilla y relajada. Ha sido un placer teneros como seguidores. Muchas gracias. Os animo a seguirme en mi página de Facebook. Hasta siempre.




















Ondas


Una cárcel

Dentro de la cárcel
Una escuela

Dentro de la escuela
Una iglesia

Dentro de la iglesia
Un cuartel

Dentro del cuartel
Un banco

Dentro del banco
Un cementerio

Dentro del cementerio

Nada

Sólo soy un niño
Que arroja piedras en un estanque

4 comentarios:

  1. vaya, pues yo abandono el face book, lástima
    estamos en contacto via mail cuando sea necesario
    abrazo enorme de tu colega

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Siento de verdad que cierres este blog. Es un buen blog. En el me inicié en una poesía hasta entonces desconocida para mi. Poesía alejada de los canones academicos que aprendí cuando el bachillerato.
    Te has mostrado, además, siempre muy generoso, dando a conocer poesía, buena poesía, ajena y publicando muy poca (también buena) tuya..
    Te seguiré en tu página del facebook, pero no es lo mismo. No sé explicarlo, pero no es lo mismo..
    Te deseo exito en todo lo que emprendas. Yo ya no dejaré nunca de estar alerta, para no perderme nada de lo que ocurre mientras dormimos, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo también pienso que no es lo mismo. Entre las dos opciones, sin dudas, rescataría el blog. Pero ahí estoy y ya te sigo. No quiero perder este mínimo contacto con vos.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, Peter, seguiremos en contacto como sea, me interesa mucho tu trabajo y, aun sin conocerte en persona, te tengo por un buen amigo. Un fuerte abrazo.
    Gracias Aurora Boreal y Miriam por el apoyo que me habéis dado desde el principio. Estoy de acuerdo con vosotras, no, no es lo mismo publicar en Facebook que en un blog; pero, bueno, os digo lo mismo que a Velpister: seguiremos en contacto, por supuesto. Os tengo ya a lxs tres por amigxs incondicionales. No obstante, quizás me dedique a publicar con más asiduidad en el blog de Voces del Extremo, pues me consta que tanto vosotras como Peter sois seguidorxs de él. Además, esto es solo un receso, jejeje, ¿conocéis la peli Amanecer de los Muertos? Pues eso :-)

    ResponderEliminar